decine21.com

La cosa rosa

El marido de Ashley Judd gana las 500 millas de Indianápolis

Vicky Colinas 29 Mayo 2012

Ashley Judd puede presumir de tener al marido más rápido y a todo un campeón: Dario Franchitti acaba de ganar las míticas 500 millas de Indianápolis.

Es leyenda. Dario Franchitti. El marido de la actriz Ashley Judd. Y es que el buen hombre ha ganado por tercera vez la prestigiosa carrera automovilística de las 500 millas de Indianápolis. En Twitter la actriz dijo sentirse “abrumada” por el triunfo y que “es mi 500 número 44. Puede haber sido la mejor. Hecha con clase y puro talento”. Entre las felicitaciones no faltó la del actor Patrick Dempsey, gran amante de la velocidad y los coches de carreras.

En cuanto al flamante campeón, también Franchitti estaba muy, pero que muy exultante y declaró que “correr es emoción, vivir también”, una consideración la mar de filosófica.

Vicky Colinas
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version