La cosa rosa
El marido de Ashley Judd gana las 500 millas de Indianápolis
Ashley Judd puede presumir de tener al marido más rápido y a todo un campeón: Dario Franchitti acaba de ganar las míticas 500 millas de Indianápolis.
Es leyenda. Dario Franchitti. El marido de la actriz Ashley Judd. Y es que el buen hombre ha ganado por tercera vez la prestigiosa carrera automovilística de las 500 millas de Indianápolis. En Twitter la actriz dijo sentirse “abrumada” por el triunfo y que “es mi 500 número 44. Puede haber sido la mejor. Hecha con clase y puro talento”. Entre las felicitaciones no faltó la del actor Patrick Dempsey, gran amante de la velocidad y los coches de carreras.
En cuanto al flamante campeón, también Franchitti estaba muy, pero que muy exultante y declaró que “correr es emoción, vivir también”, una consideración la mar de filosófica.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.