Noticias
El castillo de cristal de Jennifer Lawrence
A Jennifer Lawrence se la rifan. Estos días parece que cualquier papel de joven de entre 20 y 25 años va a parar a la actriz de Los
A Jennifer Lawrence se la rifan. Estos días parece que cualquier papel de joven de entre 20 y 25 años va a parar a la actriz de Los juegos del hambre. Ahora, ha fichado como protagonista de The Glass Castle, un drama que supondrá el debut en el largometraje como director de Destin Daniel Cretton. Esta joven promesa fue responsable de Short Term 12, un corto que ganó el festival SXSW.
En The Glass Castle, Lawrence interpretará a una joven procedente de una familia disfuncional. Intentará superar una serie de traumas del pasado para convertirse en columnista de una publicación.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas planta cara al relato de Maricarmen
Antonio Banderas ha decidido meterse en un jardín en el que muchos prefieren caminar con zapatillas de andar por casa. El actor malagueño ha hablado en la Cadena COPE sobre el caso de Maricarmen, la mujer de 87 años desahuciada de la vivienda en la que llevaba más de siete décadas, y sus palabras han provocado un considerable revuelo en redes sociales. Básicamente porque ha hecho algo que, en plena guerra de trincheras políticas, parece casi revolucionario: recordar que existen otras víctimas.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.