Noticias
El director de "La cabaña en el bosque" será el máximo responsable de la serie sobre "Daredevil"
Drew Goddard , director y coguionista de La cabaña en el bosque , escribirá y dirigirá el episodio piloto de Daredevil, serie
Drew Goddard, director y coguionista de La cabaña en el bosque, escribirá y dirigirá el episodio piloto de Daredevil, serie basada en las peripecias del superhéroe de Marvel, que ya fue interpretado en la gran pantalla por Ben Affleck. Goddard también será el 'showrunner', es decir el máximo responsable de esta producción para Netflix, que por ahora tendrá 13 episodios que se estrenaran en 2015.
En los comics, Matt Murdock, joven hijo de un boxeador, intenta impedir un accidente, con el resultado de que un camión vierte su carga radiactiva sobre él, dejándole ciego. Pero la radiación incrementa el resto de sus sentidos. Convertido en abogado, luchará contra el crimen bajo la identidad secreta de Daredevil.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.