Noticias
“Marseille”, una serie de corrupción política pegada a la actualidad, primera serie en francés de Netflix
Netflix continúa sus ambiciosos planes de expansión de su plataforma de visionado de películas y series vía internet, y de producción de algunos de esos contenidos. Es el caso de la serie Marseille, su nuevo proyecto cuyos ocho episodios serán rodados íntegramente en francés por cineastas del país galo.
La trama se centrará en Robert Taro, que ha sido alcalde de Marsella durante un cuarto de siglo, y su rivalidad con el jovencito destinado a ser su sucesor. Las luchas por el poder y la corrupción al fondo prometen seguir la estela de su pariente americana House of Cards.
Dan Franck, conocido por Carlos, será uno de los guionistas de la serie, y asegura que Netflix les ha dado “carta blanca” para abordar “la hipocresía de la que nadie habla”. Los dos primeros episodios correrán a cargo de Florent Emilio Siri, pero todavía no hay actores concretados. La serie estará lista para 2015.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.