Noticias
El productor de "Los mercenarios 3" pretende demandar a todos los que vieron su película pirateada
Avi Lerner, productor de Los mercenarios 3, y presidente de Millennium, se declara "devastado" por la filtración de la película en internet. Este hecho le hizo perder 250 millones de potenciales ventas de entradas y provocó que el film esté considerado un fracaso.
Se calcula que 10 millones de personas vieron el film antes del estreno. Y Lerner ha tomado la inusual postura de perseguirles legalmente. De momento, el cineasta pretende enviar un documento legal a todos aquellos desde cuya IP se haya descargado Los mercenarios 3, ofreciéndoles llegar a un acuerdo o por el contrario podría llegar a demandarles.
"Sólo pretendo proteger nuestra propiedad, y a las miles de personas que se dedican a hacer películas, ha explicado Lerner.
Después de que el film apareciera en internet, Lionsgate, distribuidora de la cinta, demandó con éxito a seis webs que publicaron enlaces a las copias piratas de la cinta.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.