Noticias
"Despedida de soltero", otra película de Tom Hanks que da lugar a una telecomedia
ABC reconvertirá en serie cómica Despedida de soltero, uno de los primeros éxitos de Tom Hanks. Por ahora, la cadena ha pedido el episodio piloto a los productores Jason Winer y Max Winkler, el primero de los cuáles ejercerá también como director.
El film original tenía como protagonista a Rick, un conductor de un autobús escolar que se va a casar con Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.
No será la única comedia de la primera etapa de Hanks que pasa esta temporada a la televisión. Fox prepara Big, basada en la cinta en la que un niño veía repentinamente hecho realidad su deseo de hacerse mayor.
Lo último del mundo del cine
Charlie Sheen vuelve a la televisión con su padre Martin Sheen
Charlie Sheen prepara su regreso a una serie de televisión con “Happy Jack”, nueva comedia de AMC en la que volverá a compartir pantalla con su padre, Martin Sheen. La ficción supone además el primer gran papel televisivo de Charlie Sheen desde el final de “Anger Management” en 2014.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.