Noticias
Clint Eastwood llevará a la pantalla el periplo real de otro héroe americano, el piloto responsable del "Milagro en el Hudson"
Recién cumplidos los 85 años, Clint Eastwood demuestra que sigue en plena forma al acometer otro nuevo proyecto, basado en la historia de otro héroe estadounidense, tras "El francotirador", con la que ha superado los 540 millones de dólares de recaudación.
El cineasta llevará a la pantalla el "Milagro en el Hudson", la hazaña de Chesley Sullenberg, conocido como "Sully", el piloto que en 2009 evitó una tragedia aterrizando con su avión en el río Hudson, en Nueva York, sin victimas mortales.
Warner ha comprado los derechos del libro "Highest Duty: My Search for What Really Matters", escrito por el propio "Sully" con el periodista Jeffrey Zaslow. Todd Komarnicki (Seduciendo a un extraño) adaptará el guión.
"Estoy muy contento de que mi historia esté en las manos de un gran cineasta", ha declarado Sullenberger, que actualmente tiene 64 años de edad.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.