Noticias
Cindy Crawford produce una serie sobre las supermodelos de los 80
Cindy Crawford fue una de las grandes supermodelos que emergieron en los 80. Ahora, rememorará aquella época como productora de la serie "Icon" para NBC.
Esta producción narrará la guerra que mantuvieron hace tres décadas la agencia estadounidense Ford y la francesa Elite para representar a las modelos más importantes de la época, entre otras Naomi Campbell, Linda Evangelista, Elle Macpherson, Claudia Schiffer, y la propia Crawford.
A sus 49 años, Cindy Crawford, de 49 años, no tiene previsto interpretar ningún papel en la serie. Supone su primera incursión como productora en el mundo de la televisión, aunque probó fortuna como actriz debutando en el largometraje en Caza legal, de 1995, e interviniendo en alguna serie televisiva. El proyecto aún está en una fase temprana por lo que ni siquiera está prevista la fecha de estreno.
Estafadores con IA encuentran presas fáciles en los aspirantes a triunfar en Hollywood
La inteligencia artificial ha abierto una nueva puerta al fraude en Hollywood. Diversos delincuentes están suplantando la identidad de algunos de los directores de casting más prestigiosos de la industria para captar a actores aspirantes, ganarse su confianza y, finalmente, intentar sacarles dinero mediante falsas cuotas sindicales, contratos inexistentes o trámites fraudulentos.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.