Noticias
A Anne Hathaway le llueven meteoritos
Anne Hathaway producirá y protagonizará "The Shower", una mezcla de comedia y ciencia ficción.
El guión, del desconocido Jac Schaeffer, formó parte de la Lista Negra de 2014, que recoge los mejores trabajos no llevados a la pantalla. Por ahora la compañía que sacará el proyecto adelante, Andrew Lauren Productions (The Spectacular Now), no ha fichado al realizador.
La actriz de Interstellar dará vida a una testigo de que una insólita lluvia de meteoritos altera al género masculino. Sólo son inmunes las mujeres, que tendrán que detener la amenaza.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.