Noticias
Quentin Tarantino puede visitarte por sorpresa si acudes a ver al cine "Los odiosos ocho"
¿Te imaginas estar viendo en un cine "Los odiosos ocho" y que aparezcan de improviso el director, Quentin Tarantino, y actores del film como Channing Tatum o Samuel L. Jackson?
Este sueño de muchos palomiteros podría hacerse realidad. Al menos en Estados Unidos, y siempre y cuando se adquiera una entrada para verla en 70mm. en Panavision.
A partir del día de Navidad, cuando el film se estrena en Estados Unidos, Quentin Tarantino iniciará con su equipo un viaje de dos semanas que les llevará a varias ciudades de todo el país, donde harán apariciones sorpresa en algunas salas donde se proyecte el nuevo western del realizador.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.