Noticias
Vincent Cassel, policía con hijo
Vincent Cassel, una de las grandes estrellas del cine francés, protagonizará junto a Romain Duris y Sandrine Kiberlain el drama “Fleuve noir”.
Dirige y escribe el guión Erick Zonca (La vida soñada de los ángeles) con producción de Olivier Delbosc para la compañía parisina Curiosa.
Al ex marido de Monica Bellucci le corresponde interpretar a un policía, que investiga el asesinato de un niño, justo cuando se reencuentra con su hijo, un joven delincuente del que lleva algún tiempo distanciado. Cassel tiene pendiente de estreno Jason Bourne, quinta entrega de la saga de espionaje, donde aparece como secundario.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.