Noticias
“Halloween”: Michael Myers vuelve al cine
“Halloween” tendrá una nueva entrega cinematográfica, con el creador original de la saga, John Carpenter, como productor ejecutivo.
También está a bordo Jason Blum, que está detrás de títulos como Expediente Warren, que financiará el film a través de Blumhouse, su compañía, en asociación con Miramax. Ambos productores han prometido que devolverán la franquicia a sus orígenes, cuarenta años después del estreno de la primera entrega.
Será un proyecto de bajo presupuesto, unos 15 ó 20 millones de dólares. “Con una cifra más alta, empiezas a tener que dar demasiadas explicaciones”, comenta Blum. Respecto al director, ha explicado que busca a alguien “con dos o tres películas en su currículum”. El estreno está previsto para el día de Halloween de 2017.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.