Noticias
Francis Ford Coppola pondrá a la venta reproducciones de su mítico cuaderno de notas de “El Padrino”
Una oferta que los apasionados de Francis Ford Coppola no podrán rechazar. El realizador convertirá en un libro la libreta de anotaciones que utilizó durante el rodaje de “El Padrino”, en 1972.
Rean Arts edita el 15 de noviembre “The Godfather Notebook”, un libro de 720 páginas que recogerá el proceso creativo del director mientras adaptaba, dirigía y producía la cinta. La edición de lujo costará 250$ pero reproducirá fielmente el original. Además, se pondrá a la venta una opción más económica por 50$.
“Este cuaderno fue mi referencia privada para el film, y después de muchos años, estoy feliz de compartirla con aquellos que estén interesados”, comenta el realizador en un comunicado. “Ésta es la clave para entender qué se necesitó para hacer la película basada en la novela de Mario Puzo”.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.