Noticias
Melissa McCarthy falsificadora de cartas
Melissa McCarthy estrenó hace poco “Es la jefa” y tiene pendiente de llegar a las salas con “Cazafantasmas”, pero intenta dar un giro a su carrera.
Sin salirse de la comedia, tratará de cambiar un poco encarnando a un personaje real, en Can You Ever Forgive Me?, dirigida por Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl). De hecho, parecía imposible que la actriz fuera a heredar un papel que estaba destinado a la prestigiosa Julianne Moore, que al final ha tenido que renunciar por falta de tiempo.
A Melissa McCarthy le corresponde encarnar a Lee Israel, escritora que se ganaba la vida escribiendo perfiles de grandes estrellas de la pantalla y personajes famosos para revistas. Pero cuando dejaron de contratarla porque se pasó de moda, trazó un plan con un compinche para vender las cartas que supuestamente le habían escrito famosos actores ya fallecidos, pero que en realidad redactaba ella misma.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.