decine21.com

Noticias

Daniel Craig, licencia para filtrar información en una miniserie

decine21.com 02 Junio 2016

Cuatro filmes de James Bond han terminado por aburrir un poco a Daniel Craig, que todavía no ha confirmado si volverá a interpretar al personaje. Por ahora anda enfrascado en otros proyectos.

En concreto, el actor de 48 años echa de menos las series televisivas, donde se prodigó a principios de los 90 cuando comenzaba su carrera. Ahora confirma que protagonizará Purity, adaptación de la novela homónima del prestigioso Jonathan Franzen, publicada en España como “Pureza”, por Anagrama. El proyecto de la cadena Showtime constará de dos temporadas, cada una de ellas compuesta por 10 capítulos.

El extenso libro tiene como protagonista a Purity Tyler, más conocida como Pip, joven okupa que debe reintegrar a la universidad el importe de sus estudios. Está obsesionada por la figura de Andreas Wolff, papel que todo apunta a que irá a parar a 007, líder de la Asociación Sunlight Project, que se dedica a filtrar información en nombre de la libertad, en el más puro estilo de Julian Assange, al que considera un impostor.

Será la segunda adaptación audiovisual de una obra de Franzen. Las correcciones, el libro que hizo famoso al autor, y le convirtió en uno de los grandes de la literatura estadounidense actual a ojos de la crítica, dio lugar a un telefilm de 2012, protagonizado por Ewan McGregor y Maggie Gyllenhaal.

  • Hollywood
  • Daniel Craig
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version