Noticias
Se prepara la versión en formato de serie de “Snatch. Cerdos y diamantes”, con Rupert Grint
Rupert Grint encabeza el reparto de la serie basada en el film de Guy Ritchie “Snatch. Cerdos y diamantes”, que prepara Crackle, la plataforma de streaming de Sony.
El actor conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter será el "dinámico, frustrado y sofisticado Charlie Cavendish". Además ejercerá como productor ejecutivo. Estará acompañado por Dougray Scott y Ed Westwick. Ejerce como máximo responsable el realizador televisivo Nick Renton. El estreno de la primera temporada, de diez capítulos, está previsto para 2017.
“Snatch mantendrá el espíritu de los escenarios del film, mientras crea un nuevo mundo con nuevos escenarios", explica el comunicado oficial de Sony. "Estos chicos deberán aprender rápidamente a navegar por las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, llenas de policías corruptos, gitanos combatientes, mafiosos internacionales y villanos locales".
Lo último del mundo del cine
La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"
Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.