Noticias
Matt Dillon, asesino en serie de la mano de Lars Von Trier
Matt Dillon encarnará a un psicópata en “The House that Jack Built”, el próximo proyecto de Lars Von Trier, que también cuenta con el suizo Bruno Ganz.
“Estos dos caballeros son hitos para mí”, explica el danés. “Además de haber marcado una época, son excelentes intérpretes que encajan orgánicamente en mi familia cinematográfica. Espero con placer y orgullo trabajar con ambos”.
La historia estará contada desde el punto de vista de Jack (Dillon), que argumenta que sus asesinatos son una obra de arte. Por su parte, Ganz será Verge, una misteriosa figura que asesora al protagonista. El rodaje tendrá lugar en TrollHättan (Suecia). El film cuenta con cuatro papeles femeninos relevantes, pero aún no se han reclutado a las actrices.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.