Noticias
En marcha un biopic de J.R.R. Tolkien
Tras la adaptación al cine de sus obras más conocidas, “El Señor de los Anillos” y “El hobbit”, ahora el propio J.R.R. Tolkien se paseará por la gran pantalla.
El británico James Strong, responsable de United, y de numerosos episodios de series como Downton Abbey, dirigirá Middle Earth, que cuenta con guión del poco experimentado Angus Fletcher.
Middle Earth se centrará en la juventud de J.R.R. Tolkien, y su boda con Edith Bratt, que fue la inspiración para su personaje Lúthien Tinúviel, una princesa élfica, hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, que marcaría profundamente la vida del escritor. Por el momento los productores Bob Shaye y Michael Lynne, de Unique Pictures, no han reclutado al actor principal.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.