Noticias
Paul W.S. Anderson llevará al cine el videojuego “Monster Hunter”
Paul W.S. Anderson está especializado en adaptar a la pantalla videojuegos, como “Mortal Kombat” y “Resident Evil”.
Ahora el realizador llevará al cine “Monster Hunter”, franquicia de la compañía Capcom muy conocida por los apasionados de las consolas. Nacida en 2004 en Playstation 2, ofrece al jugador la experiencia de cazar grandes monstruos.
“No hay ningún protagonista principal, por lo que la situación es un poco similar a cuando hicimos Resident Evil y pudimos implementar nuestros propios personajes en la historia y el universo”, explica Anderson. “El mundo de "Monster Hunter" incluye estos grandes desiertos que hacen que el gobi parezca una caja de arena y tienen barcos que navegan por ella. Está lleno de galeones, que en lugar de navegar por olas del mar lo hacen por olas de arena... Estás luchando con estas grandes criaturas, algunas tan grandes como edificios... También hay dragones, arañas gigantes... las bestias más maravillosas”
El cineasta acaba de terminar Resident Evil: el capítulo final, última entrega de la conocida saga, de nuevo protagonizada por su esposa, Milla Jovovich.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.