Noticias
Mario Casas se convierte en un cazador solitario, en “Bajo la piel del lobo”
Mario Casas protagonizará “Bajo la piel del lobo”.
En este drama romántico dará vida a un cazador de un apartado pueblo en las montañas que sólo mantiene contacto con otras personas cuando desciende al valle en primavera para negociar con los comerciantes. Un día, sin embargo, conoce a dos mujeres, interpretadas por las actrices Irene Escolar y Ruth Díaz, que le hacen replantearse su vida de lobo solitario.
El debutante en la dirección de largometrajes Samu Fuentes, asegura que el film será “una experiencia sensorial”. Explica esto porque su objetivo es que los personajes transmitan “el olor que desprenden sus cuerpos debido al esfuerzo físico en un entorno hostil, la reacción a la sangre que sale a borbotones de un animal herido, el sufrimiento que provocan el hambre y la sed”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.