Noticias
Paul Dano, copiloto en un avión secuestrado
Paul Dano, conocido por trabajar en títulos como “Pequeña Miss Sunshine” y “Prisioneros”, interpretará a un copiloto de aviones en “7500”.
Supondrá el debut como director Patrick Vollrath. La acción se ambienta en un Airbus, secuestrado por terroristas entre París y Londres.
Dano encarnará a Tobias Ellis, el copiloto, de 27 años, que se enfrentará al peligroso Veclat, de 18, y a un dilema moral entre la vida y la muerte. El título de la película hace referencia al código de emergencia que se utiliza en el mundo de la aviación.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.