decine21.com

Noticias

Edward James Olmos revivirá el drama del 11-S

decine21.com 06 Julio 2017

Edward James Olmos protagonizará con Ryan Guzman (“It”) un drama sobre los atentados del 11-S.

Ambos se pondrán a las órdenes de Michael D. Olmos, hijo del veterano actor de Blade Runner, que tras cuatro films como realizador se dispone a rodar Windows of the World, a partir del 10 de julio. El título hace referencia a un célebre restaurante situado en la planta superior de una de las Torres Gemelas de Nueva York.

Guzman interpretará a un joven que se queda atónito tras enterarse por el televisor de los atentados. Se pondrá al volante de su coche para tratar de llegar hasta el lugar de los hechos, con el fin de encontrar a su padre, que trabajaba como camarero en un establecimiento hostelero. Edward James Olmos aparece en la pendiente de estreno Blade Runner 2049, en la que repite su icónico papel de Gaff.

  • Edward James Olmos
decine21.com
  • Twitter
Noticias

19 Junio 2026

Chris Pratt celebra los 250 años de Estados Unidos con una serie de cortos

Chris Pratt cambiará las galaxias lejanas y los dinosaurios por los libros de historia en una nueva serie de cortos cómicos producida por la compañía ATTN:, donde compartirá pantalla con la prestigiosa historiadora presidencial Doris Kearns Goodwin.

Jim Carrey volverá a ser el Grinch

19 Junio 2026

Javier Bardem se va de comedia romántica con Kate Hudson

19 Junio 2026

Las verdaderas razones de la cancelación sorpresa de "The Boroughs"

19 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Teoría y práctica del crítico encapsulado
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

17 Junio 2026

Entrega 211. "Toy Story 5" y juguetes de cine

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "Toy Story 5", y recuerdan las mejores películas de juguetes. También hablan sobre "Cape Fear", "Caso 137" y la visita de Tom Holland a España. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version