Noticias
En marcha una nueva versión sólo con chicas de “El señor de las moscas”
La novela de William Golding se adaptará por tercera vez a la gran pantalla.
Scott McGehee y David Siegel escribirán y dirigirán la nueva versión de El señor de las moscas, que cambia el sexo de los personajes originales. En esta ocasión seguirán a un grupo de jovencitas estudiantes en un internado, que terminan atrapadas en una isla. Aunque intentan organizarse civilizadamente, acaban dejándose llevar por los instintos más primitivos, tal como describía en su popular obra el ganador del Nobel de Literatura William Golding.
Harry Hook dirigió una versión en color en 1990, protagonizada por Balthazar Getty y Chris Furrh, mientras que Peter Brook fotografió la historia en blanco y negro en 1963 con James Aubrey y Tom Chapin.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.