Noticias
Todo 2018 será invierno: “Juego de Tronos” no volverá hasta 2019
El recientemente inaugurado 2018 tendrá mundial de fútbol, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, Raúl Castro dejará de ser presidente de Cuba, habrá un eclipse lunar total, y hasta se abrirán los cines y las mujeres podrán conducir en Arabia Saudí.
Pero para desgracia de los seriéfilos, será un año sin Juego de tronos, según ha confirmado por fin HBO a través de su web. “La serie de fantasía épica regresará con los seis capítulos de su octava y última temporada en 2019”, explica el texto, que después anuncia que los realizadores y guionistas más habituales de la ficción están a bordo. El rodaje ya ha comenzado.
En realidad no se trata de una novedad, pues algunos de los implicados ya habían dejado caer que preferían tomarse la producción con tranquilidad. “Serán episodios con duración XL”, ha explicado también en una convención de fans en julio Paula Fairfield, responsable de sonido. Ahora sólo queda que la compañía especifique la fecha exacta de estreno.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.