Noticias
Un niño de “Stranger Things” ficha para “El jilguero"
Los seguidores de “Stranger Things” recordarán a Finn Wolfhard como Mike, el niño que oculta en su sótano a Once, la chica con poderes.
Ahora se ha unido al elenco de The Goldfinch, adaptación del best-seller de Donna Tart, conocido en España como “El jilgero”, dirigida por John Crowley (Brooklyn), y con Ansel Elgort al frente del reparto.
A Finn Wolfhard le corresponde interpretar en su juventud a Boris, estudiante ucraniano que se hace amigo del protagonista, Theo, porque ambos han perdido a sus madres, y que con el tiempo será el que le introduzca en las drogas y el alcohol.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.