decine21.com

Noticias

Clayne Crawford disparó a su compañero durante el rodaje de la serie "Arma letal"

Sonia Retamosa 16 Mayo 2018

Clayne Crawford, protagonista de la serie “Arma Letal”, ha sido recientemente sustituido por Seann William Scott tras las polémicas sobre su comportamiento con el equipo de rodaje. El que fuera su compañero en la ficción ha decidido sacar a la luz varios incidentes protagonizados por él.

Hace unos días conocíamos la noticia sobre el despido de Clayne Crawford, protagonista de la serie Arma Letal. Se alegó que el actor tenía problemas con el resto del equipo, pero seguramente nadie imaginaba su alcance. Ahora, Damon Wayans, quien interpreta a Murtaugh en la serie, ha colgado en Instagram varios vídeos y fotos sobre algunos incidentes. En uno de ellos se ve cómo Clayne Crawford disparó a la cabeza de su compañero, causando heridas de metralla que se pueden ver en otra foto.

También compartió fotos de carteles que, según dice, gente del equipo puso por todo el set de rodaje. En los carteles se puede leer que Crawford es un “terrorista emocional” y el propio Wayans menciona que su ex compañero hizo llorar a una mujer del rodaje y gustaba de atemorizar a todo el equipo.

  • Damon Wayans
  • Clayne Crawford
Sonia Retamosa
Noticias

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

La final del Mundial no solo reunió a millones de aficionados frente al televisor. También convirtió el estadio en una auténtica alfombra roja. Actores, directores y celebridades de Hollywood aprovecharon el partido decisivo para dejarse ver en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del planeta.

Tom Cruise divide a los aficionados antes de la final del Mundial entre España y Argentina

20 Julio 2026

Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan

17 Julio 2026

Netflix invertirá 20.000 millones en contenido, pero cada vez depende más de la IA

17 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version