Noticias
Niels Arden Oplev rodará una película sobre el ISIS
El sueco Niels Arden Oplev logró repercusión internacional con su film “Los hombres que no mataron a las mujeres”. Ahora rodará un film sobre el ISIS.
Se centrará en el secuestro del fotógrafo danés Daniel Rye por parte del grupo terrorista islámico. El freelance fue capturado en Siria en 2013 y durante 400 días sufrió un terrible calvario junto a otras 23 personas, incluyendo al reportero James Foley, cuya ejecución fue colgada en la red por el grupo terrorista.
La película, Daniel, mostrará sus días de encierro, las negociaciones entre el gobierno danés y el Estado Islámico para su liberación, así como la angustia de sus familiares ante la falta de noticias y las ejecuciones. Podría estrenarse en septiembre de 2019.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.