Noticias
Finaliza el rodaje de “La víctima número 8”, serie sobre un atentado yihadista
Los hasta ahora poco conocidos César Mateo, María de Nati, Verónika Moral y Marcial Álvarez protagonizan “La víctima número 8”, serie sobre un atentado yihadista.
Dirige Alejandro Bazzano, responsable de capítulos de La casa de papel. El rodaje acaba de concluir en Bilbao y Madrid. Coproducen Mediapro, Telemadrid y ETB.
Esta producción seguirá los pasos de numerosos personajes, afectados por la explosión de una bomba colocada por radicales islámicos en el casco viejo de Bilbao. Mientras la policía trata de capturar a los culpables, los equipos médicos atienden a los heridos. Aún no se ha aclarado cuándo tendrá lugar el estreno.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.