Noticias
Jessica Chastain se apunta a una de acción
Jessica Chastain aprovecha que vive su momento, pues tras protagonizar "Molly's Game", tiene pendientes "Dark Phoenix", nueva entrega del universo de los "X-Men", el drama "George and Tammy", y la secuela de "It".
Por si no fuera suficiente, anuncia que protagonizará "Eve", donde también ejercerá como productora a través de su sello propio, Freckle Films, junto a Voltage Pictures. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, salvo que la estrella interpretará al personaje al que alude el título.
"Siempre he admirado el trabajo de Jessica Chastain", comenta Matthew Newton, que debuta como guionista y realizador con la cinta. "Así que cuando perfilé en el libreto a Eve, un personaje inteligente y fuerte, ella se convirtió desde el primer momento en mi primera elección para darle vida. Estoy emocionado de poder colaborar finalmente con ella".
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.