decine21.com

Noticias

Zachary Quinto protagonizará una serie basada en una novela del hijo de Stephen King

decine21.com 14 Septiembre 2018

Zachary Quinto –que saltó a la fama con la serie "Héroes"– volverá a la pequeña pantalla para AMC.

El actor que interpreta a Spock en Star Trek, interpretará al villano del drama de terror NOS4A2, que adapta la novela homónima de Joe Hill, hijo de Stephen King. Jami O'Brien (Fear The Walking Dead) ejercerá de showrunner y productor ejecutivo junto al autor del libro.

Zachary Quinto interpretará a Charlie Manx, un ser inmortal que sobrevive alimentándose de las almas de los niños que secuestra para trasladarlos en coche a Christmasland, un pueblo navideño surgido de su perversa imaginación. Una joven artista, Vic McQueen descubre que tiene una habilidad sobrenatural con la que puede rastrear a Marx. 

  • Stephen King
  • Zachary Quinto
  • Joe Hill
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version