decine21.com

Noticias

Amazon convierte en serie "La rueda del tiempo"

decine21.com 02 Octubre 2018

Amazon Studios da luz verde a la adaptación de la saga de novelas "La rueda del tiempo", Robert Jordan, que han vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo.

Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D.) estará al frente de la ficción como showrunner, y está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. La Rueda del Tiempo se estrenará en más de 200 países en Amazon Prime Video. Por ahora no se han dado detalles sobre el reparto.

La acción se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Tiene como protagonista a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, que se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres. 

“La Rueda del Tiempo es absolutamente fascinante y conecta con los fans como una de las franquicias mundiales mejor vendidas, nos hemos sentido irremediablemente atraídos por su oportuna narrativa, que muestra a mujeres poderosas en su esencia”, ha declarado Jennifer Salke, directora general de Amazon Studios. “Estamos muy emocionados de extender nuestra relación con los fans que piensan que los libros les han transformado y damos la bienvenida a aquellos que no la conocen dándole vida en Prime Video para los espectadores de todo el mundo”. “Desarrollar y producir para televisión la serie de los catorce libros de Robert Jordan es un gran proyecto, y no nos lo tomamos a la ligera”, declaró Sharon Tal Yguado, Jefa de Event Series de Amazon Originals. “Creemos que la conexión personal de Rafe con el material y un guion emotivo conectará con los apasionados fans de los libros”.

  • Amazon Prime Video
  • La rueda del tiempo
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version