Noticias
“Terminator” y “Rocky” podrán verse gratis en YouTube
Hasta ahora se podían ver en YouTube películas gratis, por usuarios que se saltaban a la torera el copyright, y las colgaban de forma ilegal. Algunos invierten la imagen o usan otras tácticas para que su cuenta no sea cancelada.
Sin embargo, la plataforma propiedad de Google ha llegado a un acuerdo con MGM para ofrecer de forma gratuita más de 100 títulos de su catálogo, siempre y cuando se vean con publicidad. También existe la posibilidad de visionarlas sin anuncios por 9’90 dólares al mes. Entre los títulos seleccionados destacan Terminator, la saga de Rocky, Una rubia muy legal y la franquicia clásica de La pantera rosa. Por ahora, sólo estarán disponibles en Estados Unidos.
"Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios”, apunta Rohit Dhawan, director de gestión de productos. “También presenta una buena oportunidad para los anunciantes”. Los filmes de la Metro se podrán encontrar dentro de YouTube Movies, que desde 2006 ofrece estrenos recientes, aunque hasta ahora todos los títulos eran de pago. No se ha especificado si se llegará a pactar con otros estudios para ofrecer sus largometrajes de forma similar.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.