Noticias
Tuck Jackson responde a HBO con otro documental sobre su tío Michael Jackson
Tras el revuelo desatado por "Leaving Neverland", ya disponible en España en Movistar+, documental que reabre las acusaciones de pederastia contra Michael Jackson, la familia anunció medidas legales contra HBO, productora del film.
Ahora se ha propuesto limpiar el nombre de su tío Tuck Jackson, hijo de Tito Jackson, uno de los componentes de The Jackson 5, y uno de los hermanos mayores del Rey del Pop. Anuncia que prepara su propio largometraje en respuesta a la cinta que ha agitado el Festival de Sundance. “No podemos quedarnos permanecer callados mientras este linchamiento público continúa y los buitres de Twitter y otros que nunca conocieron a Michael van tras él”, ha explicado en un comunicado.
“Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario, estas acusaciones no se habrían hecho”, comenta el sobrino de Michael Jackson. “El film comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo. Hablará sobre el acuerdo de la demanda civil y por qué se resolvió así. Estaba enfadado, muy en contra de acordar un trato, pero luego se dio por vencido. ¿Por qué hizo eso?”.
“No vamos a mostrar al Michael Jackson más humanitario, pero sí los hechos reales”, concluye Tuck Jackson.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.