Noticias
Colm Meaney será un gángster en Londres
Recuerdan al irlandés Colm Meaney sobre todo los ‘trekkies’, por su trabajo como Miles O’Brien, en “Star Trek, la nueva generación” y “Espacio profundo nueve”, pero también protagonizó la excelente cinta “Café irlandés”, de Stephen Frears.
Ahora, el actor, que en los últimos años ha estado en la serie Hell on Wheels, ficha para Gangs of London, ficción producida por Sky y Cinemax. Encabeza un reparto en el que también figuran Paapa Essiedu (Press) y Harry Bradley (la saga de Harry Potter). Ha sido creada por Gareth Evans, responsable de la exitosa cinta de acción Redada asesina (The Raid) y su secuela.
Gangs of London constará de diez capítulos que se estrenarán antes de fin de año. La acción se desarrolla en la capital británica en la actualidad. El asesinato del jefe de una banda criminal traerá como consecuencia una encarnizada lucha para hacerse por el poder, y amenaza el frágil equilibrio entre clanes rivales.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.