decine21.com

Noticias

El director de cine John Singleton sufre un infarto cerebral

decine21.com 22 Abril 2019

John Singleton se convirtió en 1991 en el primer afroamericano nominado al Oscar al mejor director, y también en el más joven que había optado a ese premio por “Los chicos del barrio”.

Más centrado en la televisión, con títulos como Snowfall, ahora el cineasta ha sufrido un derrame cerebral. Se encontraba en un avión, viajando desde Costa Rica hasta Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando empezó a experimentar dolores en la pierna. Una vez en tierra acudió a un hospital angelino, donde ha sufrido el temible accidente cerebrovascular, por el que actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"John permanece actualmente en la UCI con gran atención de los médicos”, indica el comunicado oficial difundido por su familia. “Les pedimos privacidad en este momento, y apreciamos las plegarias que llegan de los seguidores, amigos y colegas”. "Estamos muy tristes debido a las noticias de la condición de John, pero sabemos que es un luchador", explica el escrito de FX Networks, productora de la ficción televisiva. "Los pensamientos y oraciones de todo el equipo de Snowfall y de FX están con él y esperamos una rápida y completa recuperación".

  • John Singleton
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Septiembre 2026

Jensen Ackles en busca de un asesino en serie

Jensen Ackles cambia a los demonios por los asesinos en serie. El protagonista de “The Boys” y “Sobrenatural” encabezará y producirá ejecutivamente “Rules of Prey”, nueva serie de suspense criminal que MGM+ ha dado luz verde y que adapta la primera novela de la popular saga “Prey”, escrita por John Sandford. La producción, de ocho episodios, comenzará a rodarse este mismo mes en Toronto y contará con Bruce Terris, ganador de un Emmy por “DTF St. Louis”, como creador y showrunner.

"Coyote contra Acme" podría ser nominada al Oscar a mejor película de animación

23 Septiembre 2026

Tras "Nosferatu", Robert Eggers dirigirá "Romeo y Julieta"

23 Septiembre 2026

Lily-Rose Depp entra en la mansión de Playboy con Bill Pullman

23 Septiembre 2026

La cosa rosa

23 Septiembre 2026

El príncipe Guillermo y Cate Middleton arropan a Tom Cruise

Tom Cruise ha vuelto a convertir una premier cinematográfica en un acontecimiento de Estado. El actor presentó este martes en los jardines de Leicester Square, en Londres, “Digger”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, acompañado nada menos que por el príncipe Guillermo y Catherine, princesa de Gales. La ocasión tenía además carácter benéfico: se trataba de una Royal Film Performance a favor de la Film & TV Charity, en una noche que mezcló cine, aristocracia, estrellas de Hollywood y suficiente glamour como para que Buckingham Palace pareciera, por unas horas, una sucursal de Hollywood.

Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje

21 Septiembre 2026

Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años

21 Septiembre 2026

Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura

18 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Fidelidad y traición de película a la obra en que se basa
Zona friki
El museo que aviva la nostalgia de los apasionados de "Star Wars"

Podcast

Podcast

23 Septiembre 2026

Entrega 221. "La bola negra", "Enl corazón de la bestia" y "La isla olvidada"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "La bola negra", "El corazón de la bestia" y "La isla perdida". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version