saltar al contenido principal

John Singleton se convirtió en 1991 en el primer afroamericano nominado al Oscar al mejor director, y también en el más joven que había optado a ese premio por “Los chicos del barrio”.

Más centrado en la televisión, con títulos como Snowfall, ahora el cineasta ha sufrido un derrame cerebral. Se encontraba en un avión, viajando desde Costa Rica hasta Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando empezó a experimentar dolores en la pierna. Una vez en tierra acudió a un hospital angelino, donde ha sufrido el temible accidente cerebrovascular, por el que actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"John permanece actualmente en la UCI con gran atención de los médicos”, indica el comunicado oficial difundido por su familia. “Les pedimos privacidad en este momento, y apreciamos las plegarias que llegan de los seguidores, amigos y colegas”. "Estamos muy tristes debido a las noticias de la condición de John, pero sabemos que es un luchador", explica el escrito de FX Networks, productora de la ficción televisiva. "Los pensamientos y oraciones de todo el equipo de Snowfall y de FX están con él y esperamos una rápida y completa recuperación".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE