Noticias
Sylvester Stallone ya prepara la cuarta entrega de "Los mercenarios"
Acaba de cumplir 73 años, el 6 de julio, pero tiene ganas de guerra.
Sylvester Stallone estrena en España el 27 de septiembre "Rambo: Last Blood", pero la estrella no se va a tomar un período de descanso, pues acaba de dar a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que ya está manos a la obra con la cuarta entrega de Los mercenarios.
"Todos los fuegos artificiales con motivo del 4 de julio [festividad del Día de la Independencia en Estados Unidos] me han hecho pensar", asegura el actor. "Está empezando a cocinarse una nueva aventura”. Acompaña el texto con una fotografía suya caracterizado como Barney Ross, su personaje en la franquicia. Por ahora no se sabe ningún detalle más, ni siquiera si volverá a dirigirla, como la primera, o si habrá nuevas incorporaciones de viejas glorias del cine de acción en el reparto.
Ver esta publicación en InstagramAll of those July 4th Fireworks got my mind going! I am starting to cook up The next adventure!
Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el
Lo último del mundo del cine
La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"
Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.