Noticias
Millán Salcedo, de Martes y 13, se recupera tras ser ingresado en el hospital
Millán Salcedo, componente junto a Josema Yuste de Martes y trece, alcanzó el éxito en el cine, sobre todo con "Aquí huele a muerto (pues yo no he sido)", de Álvaro Sáenz de Heredia.
Ahora, el popular humorista ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla. Aunque inicialmente se habló de que había sido víctima de un ictus, su agencia de representación, EGV, ha asegurado que en realidad ha sufrido un ataque de epilepsia.
Pese a que no se sabe mucho más, por deseo expreso de la familia, ha trascendido que Millán Salcedo evoluciona favorablemente, por lo que está previsto que si todo sigue bien recibirá el alta en los próximos días. Su última aparición mediática tuvo lugar en el programa "Liarla Pardo", de La Sexta, el 16 de junio.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.