Noticias
Luca Guadagnino dirigirá una nueva versión de "El señor de las moscas" para Warner
Existen dos estupendas versiones de 1963 y 1990 de la novela de William Golding, pero el cineasta italiano responsable de "Call Me By Your Name" se apresta a filmar una nueva versión para el siglo XXI.
Luca Guadagnino toma el relevo de Peter Brook y Kevin Hooks a la hora de adaptar la novela "El señor de las moscas" del Nobel de Literatura William Golding. Como es sabido, cuenta las desventuras de un grupo de chavales de una escuela cuyo avión se estrella en una isla desierta, donde sobreviven sin compañía de adultos. La posible idílica convivencia inicial dura poco, pronto asoman los egos, y los intentos de imponerse la fuerza bruta sobre la inteligencia o el sentido común. Lo que sirve para reflexionar acerca de la voluble naturaleza humana.
Warner había anunciado hace dos años la idea de readaptar la novela, pero esta vez con niñas, pero parece que finalmente la idea ha sido desestimada, y Guadagnino se ceñirá al planteamiento de la obra original. La compañía Known Universe, creada por los guionistas de blockbusters Lindsey Beer, Geneva Robertson-Dworet y Nicole Perlman participarán en el proyecto, para el que todavía no hay nombres para el reparto.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.