Noticias
La serie de “El Señor de los Anillos” se rodará también en Nueva Zelanda
Peter Jackson rodó su adaptación de "El señor de los anillos" en Nueva Zelanda.
En un comunicado oficial Amazon anuncia que ha llevado a cabo una extensa búsqueda de escenarios para su nueva serie, que contará otras historias que tienen lugar en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Y al parecer, después de revisar muchas alternativas e invertir mucho tiempo… ¡han escogido otra vez Nueva Zelanda! "Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también son escenario de otras producciones de primera categoría, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia", explica el comunicado de la compañía. "Estamos felices de poder confirmar oficialmente que Nueva Zelanda va a ser la casa de nuestra serie".
La decisión tiene mucho sentido, primero porque los apasionados de la obra del escritor quedaron muy contentos con el trabajo de Jackson, así que de esta forma se mantendrá la estética. "Estamos muy agradecidos a toda la gente y al gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente a Auckland, por apoyarnos durante la fase de preproducción", comenta el texto. "También la gran hospitalidad de los Kiwi con la que nos han dado la bienvenida ya nos ha hecho sentir como en casa. Esperamos profundizar en esta relación en los próximos años”. El español Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros capítulos y también será productor ejecutivo, con su socia, Belén Atienza. El rodaje comenzará en los próximos meses.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.