Noticias
Corea, país de moda en el cine
El Festival de Sundance premia a "Minari"
Corea sigue triunfando en el cine, tras el éxito de "Parásitos".
Minari, producción estadounidense con tintes autobiográficos dirigida por Lee Isaac Chung, de origen coreano, ha logrado el Gran Premio del Jurado, y el Premio del Público, en el Festival de Sundance. No suele ser habitual que se consigan ambos galardones por partida doble. Tiene como protagonista a un niño de una familia de emigrantes surcoreanos. El clan se traslada a una zona rural en busca del Sueño Americano.
No le ha ido mal a Tesla, de Michael Almereyda, biopic del ingeniero eléctrico protagonizado por Ethan Hawke, que ha obtenido el Premio Alfred P. Sloan al mejor largometraje. En la competición internacional de ficción, el Gran premio del jurado ha ido a parar a Yalda, a Night for Forgiveness, de Massoud Bakhshi; y el premio del público, para la mexicana Sin señas particulares, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.