decine21.com

Noticias

Protagoniza la adaptación de un libro autobiográfico

Anne Hathaway, madre a la francesa

decine21.com 31 Marzo 2020

Resulta difícil estos días cerrar negociaciones de contratos para nuevos largometrajes, por culpa de la pandemia del coronavirus.

Pese a todo, Anne Hathaway ha firmado como protagonista de French Children Don’t Throw Food, con StudioCanal. Los poco conocidos Jamie Minoprio y Jonathan Stern se ocupan del guión. Por ahora no se ha contratado al realizador.

Adapta "Bringing Up Baby", libro autobiográfico de Pamela Druckerman. Anne Hathaway interpretará a la autora, una periodista estadounidense que dio a luz en París. Cuando se dio cuenta de que los niños franceses se portaban bien y dormían toda la noche cuando tenían dos o tres meses de edad, decidió adoptar las costumbres de crianza de las madres francesas.

  • Anne Hathaway
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

02 Septiembre 2026

El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood

Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.

Michael Keaton dirigirá a Morgan Freeman

02 Septiembre 2026

Eva Longoria y Eugenio Derbez tendrán un hijo autista

02 Septiembre 2026

RoboCop vuelve a patrullar

02 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version