decine21.com

Noticias

En su nueva película

Charlie Hunnam ya tiene un perro

decine21.com 25 Mayo 2020

Charlie Hunnam protagonizará "Denali".

El actor de Sons of the Anarchy estará a las órdenes de Max Winkler, que ya le ha dirigido en la reciente Jungleland. El film adapta el libro 'Denali: A Man, A Dog, and The Friendship of a Lifetime', memorias del fotógrafo y aventurero Ben Moon. 

El volumen se centra en la relación de Moon con su perro de rescate, Denali, que le ha acompañado durante todas sus expediciones a lo largo de 15 años, y que se convirtió en un gran apoyo cuando le diagnosticaron cáncer. Tras recuperarse, el perro contrajo la misma enfermedad, por lo que se sintió obligado a devolverle el favor, cuidándole y estando a su lado. Moon compuso un corto, también titulado Denali, con palabras de cariño hacia su perro, que triunfó en redes sociales.

  • Charlie Hunnam
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version