decine21.com

Noticias

Protagoniza el drama de época "Le Bal des Folles", primer film de alto presupuesto que se rodará en Francia tras el coronavirus

La huida del psiquiátrico de Léa Seydoux

decine21.com 03 Junio 2020

Léa Seydoux tiene pendientes de estreno "Sin tiempo para morir", la nueva aventura de James Bond, y "The French Dispatch", de Wes Anderson.

También ha firmado como protagonista de Le Bal des Folles, thriller de época dirigido por Arnaud des Pallières, que se anuncia como el primer rodaje de alto presupuesto que tendrá lugar en Francia tras la crisis del coronavirus. El primer golpe de claqueta tendrá lugar a finales de año o principios de 2021.

La trama tiene lugar durante el Carnaval de París en 1893 y se basa en hechos históricos. Léa Seydoux interpretará a Fanni, internada en Pitié Salpétrière, un sanatorio mental femenino. Por su buen comportamiento será una de las elegidas para un suntuoso baile que se va a celebrar en la institución, al que acudirán políticos, artistas, y personajes de la alta sociedad. Sin embargo, ella sólo tiene el objetivo de encontrar a su madre, también recluida en el lugar, para escapar juntas.

  • Léa Seydoux
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version