IMG-LOGO
Noticias

Protagoniza el drama de época "Le Bal des Folles", primer film de alto presupuesto que se rodará en Francia tras el coronavirus

La huida del psiquiátrico de Léa Seydoux

Léa Seydoux tiene pendientes de estreno "Sin tiempo para morir", la nueva aventura de James Bond, y "The French Dispatch", de Wes Anderson.

También ha firmado como protagonista de Le Bal des Folles, thriller de época dirigido por Arnaud des Pallières, que se anuncia como el primer rodaje de alto presupuesto que tendrá lugar en Francia tras la crisis del coronavirus. El primer golpe de claqueta tendrá lugar a finales de año o principios de 2021.

La trama tiene lugar durante el Carnaval de París en 1893 y se basa en hechos históricos. Léa Seydoux interpretará a Fanni, internada en Pitié Salpétrière, un sanatorio mental femenino. Por su buen comportamiento será una de las elegidas para un suntuoso baile que se va a celebrar en la institución, al que acudirán políticos, artistas, y personajes de la alta sociedad. Sin embargo, ella sólo tiene el objetivo de encontrar a su madre, también recluida en el lugar, para escapar juntas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos