decine21.com

Noticias

Como se esperaba, Disney retrasa "Mulan"

Se confirma que no habrá blockbusters este verano

decine21.com 24 Julio 2020

Se preveía que Disney aplazaría el estreno de "Mulan", pues el coronavirus continúa con mucha fuerza en Estados Unidos, por lo que siguen cerrados los cines de ciudades como Los Ángeles y Nueva York.

Ahora, la compañía confirma que la versión en imagen real de su film animado ya no llegará a las salas el 21 de agosto, y se postpone sin fecha definida. Las propuestas de su ahora filial Fox corren la misma suerte, por lo que The French Dispatch se aplaza 'sine die' y Muerte en el Nilo ahora está prevista para el 23 de octubre.

Esto significa que 2020 será recordado como un verano sin grandes blockbusters, pues Warner anunció hace unos días que Tenet por ahora tampoco llegará a las pantallas por el momento. Sí que se mantiene  Wonder Woman 1984 se mantiene para el 2 de octubre, aunque podría haber nuevos cambios.

Por otro lado, la compañía del ratón anuncia un nuevo aplazamiento de las secuelas de Avatar, para las que habrá que esperar un año más de lo previsto. Avatar 2 pasa al 16 de diciembre de 2022 -antes 17 de diciembre de 2021-, Avatar 3 al 20 de diciembre de 2024 -en lugar del 22 de diciembre de 2023-, Avatar 4 al 18 de diciembre de 2026 -antes 19 de diciembre de 2025- y por último, Avatar 5 al 22 de diciembre de 2028 -antes 17 de diciembre de 2027-. Lo mismo sucede con la nueva trilogía de Star Wars, cuyas películas llegarán a las carteleras el 22 de diciembre de 2023, el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027.

 

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version