decine21.com

Noticias

Interpretará a una congresista

Elisabeth Moss repite con Blumhouse

decine21.com 07 Octubre 2020

Elisabeth Moss triunfó en las salas de cine con "El hombre invisible", producida por Jason Blum a través de Blumhouse, su compañía.

Ahora, repite con la productora para protagonizar la adaptación de "She Will Rise: Becoming a Warrior in the Battle for True Equality", memorias de Katie Hill, congresista estadounidense. La propia Elisabeth Moss ejercerá también como productora, junto a Jason Blum, a través de Love & Squalor Pictures, su compañía de producción. Michael Seitzman, responsable de En tierra de hombres, otro film de cariz feminista, escribirá el guión.

Katie Hill, del Partido Demócrata, se vio obligada a dimitir como congresista, tras un escándalo sexual provocado cuando se difundieron unas fotografías suyas desnuda, que demostraban que se había acostado con una componente de su equipo. Atribuyó la filtración de las imágenes a su marido, del que se estaba divorciando. "Se ganó la confianza de poderosos aliados y enfureció a sus enemigos. Ocultaba abusos domésticos, y fue protagonista de un escándalo que le hizo caer en desgracia", afirma Jason Blum.

"Escribí "She Will Rise" para dar mi punto de vista sobre mi historia, que ha sido distorsionada", apunta Hill en un comunicado. "También quería arrojar luz sobre las historias de mujeres cuya valentía me dio fuerzas cuando más las necesitaba y, con suerte, para inspirar a otros. Que Blumhouse adapte la historia con la increíble Elisabeth Moss como protagonista es mucho más de lo que hubiera imaginado". "Su ​​trabajo para amplificar las voces de las mujeres es increíblemente inspirador para mí", comenta Moss.

  • Elisabeth Moss
  • Jason Blum
  • Katie Hill
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version