IMG-LOGO
Noticias

Interpretará a una congresista

Elisabeth Moss repite con Blumhouse

Elisabeth Moss triunfó en las salas de cine con "El hombre invisible", producida por Jason Blum a través de Blumhouse, su compañía.

Ahora, repite con la productora para protagonizar la adaptación de "She Will Rise: Becoming a Warrior in the Battle for True Equality", memorias de Katie Hill, congresista estadounidense. La propia Elisabeth Moss ejercerá también como productora, junto a Jason Blum, a través de Love & Squalor Pictures, su compañía de producción. Michael Seitzman, responsable de En tierra de hombres, otro film de cariz feminista, escribirá el guión.

Katie Hill, del Partido Demócrata, se vio obligada a dimitir como congresista, tras un escándalo sexual provocado cuando se difundieron unas fotografías suyas desnuda, que demostraban que se había acostado con una componente de su equipo. Atribuyó la filtración de las imágenes a su marido, del que se estaba divorciando. "Se ganó la confianza de poderosos aliados y enfureció a sus enemigos. Ocultaba abusos domésticos, y fue protagonista de un escándalo que le hizo caer en desgracia", afirma Jason Blum.

"Escribí "She Will Rise" para dar mi punto de vista sobre mi historia, que ha sido distorsionada", apunta Hill en un comunicado. "También quería arrojar luz sobre las historias de mujeres cuya valentía me dio fuerzas cuando más las necesitaba y, con suerte, para inspirar a otros. Que Blumhouse adapte la historia con la increíble Elisabeth Moss como protagonista es mucho más de lo que hubiera imaginado". "Su ​​trabajo para amplificar las voces de las mujeres es increíblemente inspirador para mí", comenta Moss.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos