decine21.com

Noticias

La estrella volverá a reinar en la pantalla

Johnny Depp dará vida a Luis XV

decine21.com 24 Enero 2022

Johnny Depp llevaba una mala racha, pero ahora logra su primer papel desde que perdió el juicio contra "The Sun", al considerar el juez que el rotativo no había cometido difamación al acusarle de malos tratos a Amber Heard, su ex esposa. Desde ese momento, se convirtió en una estrella maldita para Hollywood.

Ahora ha logrado el papel del rey francés Luis XV en la próxima película de la francesa Maïwenn (Polisse, Mi amor), cuyo rodaje comenzará este verano. Pascal Caucheteux produce la película, cuyo título y trama exacta se mantienen en secreto, para la compañía parisina Why Not Productions.

El rodaje se llevará a cabo durante tres meses en lugares emblemáticos de París, principalmente en el Palacio de Versalles. Además de dirigir, Maïwenn interpretará a Jeanne du Barry, una condesa que fue la última amante de Luis XV. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre reyes, reinas y demás familia  


Apodado “el amado”, Luis XV reinó durante 59 años, por lo que ha sido el que más tiempo ha estado en el trono, después de Luis XIV. Murió como un rey impopular tras ser acusado de corrupción y libertinaje.

Johnny Depp no había rodado ningún film desde El fotógrafo de Minamata, de 2020, donde interpretaba al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith. Aunque ha perdido el favor de Hollywood, en Europa ha recibido premios honoríficos en el Festival de Karlovy Vary y el Festival de Cine de San Sebastián. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Johnny Depp
  • Maïwenn
  • Luis XV
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno

La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.

Mario Casas y Luis Zahera vuelven a la acción en "Zeta 2"

20 Octubre 2026

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

20 Octubre 2026

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version