Noticias
Acusa a la actriz de mentir al asegurar que usaba uno de sus productos
Una compañía cosmética irrumpe en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Una marca de maquillaje desmiente a Amber Heard en el juicio por difamación tras la denuncia de Johnny Depp, su ex marido.
En los últimos días, Johnny Depp se ha subido al estrado para dar detalles de su carrera, sus adicciones y hasta hablar de la saga Piratas del caribe. Una marca de maquillaje se mete en la disputa legal al afirmar que Amber Heard ha mentido en sus declaraciones.
Al comienzo de la vista, el abogado de Amber Heard mostró un kit corrector de la marca Milani Cosmetics que supuestamente llevaba la actriz siempre en el bolso, cuando mantenía la relación para disimular los golpes de Johnny Depp. "Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tenía que mezclar diferentes colores para los diferentes cardenales diarios a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos".
Milani Cosmetics ha compartido en TikTok un vídeo que desmiente esa información porque las fechas no coinciden. Johnny Depp y Amber Heard empezaron a salir en 2012, se casaron en 2015, y se divorciaron en 2016. Según la compañía cosmética, el producto se lanzó en 2017, un año después. En la publicación se pueden ver clips del juicio, una persona con el kit de maquillaje y un ordenador donde aparece la fecha de comercialización, al ritmo de la canción 'International Super Spy'.
| Top Listas Decine21 |
"Nos lo habéis preguntado... que conste en acta que nuestro kit corrector fue lanzado en 2017", afirma el texto. Diversos usuarios acusaban a la marca de oportunismo, al aprovechar la coyuntura y la repercusión mediática del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard para lograr repercusión publicitaria.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Rosalía da un gran salto en su carrera como actriz en Hollywood
Rosalía podría estar a punto de dar un importante salto en su carrera como actriz. La cantante española se encuentra en conversaciones iniciales para incorporarse al reparto de “Wet”, el ambicioso drama familiar que prepara Alma Har’el, directora de “Honey Boy”. De cerrarse el acuerdo, sería el papel cinematográfico más importante de Rosalía hasta la fecha.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.